La inauguración de los dos puentes tipo cajón en los arroyos Santa Fé y Garapé del municipio de Porvenir es un paso importante para mejorar la infraestructura y la conectividad en la región.
Con el apoyo del gobierno del presidente Luis Arce Catacora, la directora nacional del Fondo de Desarrollo Indígena y la alcaldesa Gresly Justiniano, han trabajado juntos para hacer posible esta importante obra pública.Es importante destacar que la construcción de puentes es fundamental para el desarrollo de cualquier región, ya que permite mejorar la conectividad, facilitar el transporte y aumentar el comercio. En este caso, los puentes tipo cajón son una excelente opción, ya que son estructuras robustas y resistentes que pueden soportar cargas pesadas y resistir a las condiciones climáticas extremas.
En general, la inauguración de estos puentes es un paso positivo para el desarrollo de la región y un ejemplo de cómo la colaboración entre el gobierno y las autoridades locales puede llevar a la realización de importantes proyectos de infraestructura.
Que bien...
ResponderEliminar