Las carreteras de Pando se encuentran en un estado crítico, con varios tramos anegados y cubiertos de barro, lo que dificulta la circulación vehicular y pone en riesgo la seguridad de los conductores y pasajeros.
Ante esta situación, el dirigente de los transportistas 11 de Octubre, manifestó su indignación y exigió la renuncia de la Administración de las Carreteras de Bolivia (ABC)."Estamos muy críticos en el tramo 1B", afirmó el dirigente. "Tienen que irse los de la ABC, no queda más. Se han aplazado los trabajos de la ABC y no han cumplido con sus responsabilidades".
La situación de las carreteras en Pando es un problema recurrente que afecta no solo a los transportistas, sino también a la población en general. La falta de mantenimiento y la inacción de la ABC han generado un clima de desesperación y frustración entre los afectados.
El dirigente de los transportistas 11 de Octubre insistió en que la renuncia de la ABC es la única solución para abordar el problema de las carreteras en Pando. "No podemos seguir así", dijo. "La ABC ha demostrado su incapacidad para gestionar las carreteras y es hora de que se vayan".
No hay comentarios:
Publicar un comentario