COBIJA/PERLA DEL ACRE
Un hombre de 57 años de edad fue aprehendido por la Policía este martes por varias denuncias en su contra de realizar acoso sexual a estudiantes de una unidad educativa de Cobija.
Según los antecedentes, a inicios del presente mes, la directora de una unidad educativa alertó a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) del Municipio de Cobija que un sujeto de iniciales M.D.M., quien es el esposo de la portera, estaría molestando a los alumnos y alumnas (haciendo propuestas indecentes).
Tras conocer el caso, la Defensoría de la Niñez realizó la entrevista psicológica a un estudiante de 14 años, quien reveló que el sindicado desde la gestión pasada le anda molestando a él y a sus compañeras (con propuestas indecentes de carácter sexual), recientemente le envió fotografías de sus partes íntimas y le pidió que también le mande fotos de su cuerpo. En otra ocasión intentó tocarle su cuerpo.
MÁS VÍCTIMAS
Continuando con las investigaciones, la DNA identificó a otras víctimas, tres estudiantes entre las edades de 13 a 14 años, quienes en la entrevista psicológica confirmaron los actos indecentes del hombre de 57 años edad.
Una víctima (14) refiere que el sujeto le agarraba la mano, le pidió su número de celular, en otra ocasión le ofreció Bs 100 y 200 por estar un momento con él.
Otra víctima (13) reveló que M.D.M. le decía cuanto cobra por meterse con él, que le diga cosas sucias, y en otro momento se bajó su pantalón y le mostro sus partes íntimas. En otra ocasión le agarro la mano y en el medio de su palma, le froto con el dedo del medio.
La tercera víctima, mencionó que cuando iba a la tienda a comprar, el hombre adulto, siempre le agarraba la mano, una vez le froto la palma de su mano con sus dedos.
A causa de estas denuncias, el Ministerio Público emitió una orden de aprehensión contra el sujeto de 57 años de edad, de iniciales M.D.M., la misma fue ejecutada el martes 19 de noviembre de la presente gestión por funcionarios policiales.
Fuente: https://www.facebook.com/share/p/19xbFjwpFC/
No hay comentarios:
Publicar un comentario